lunes, 18 de agosto de 2014

1° Mes del Blog

¡¡Holaaaaaaaaaa a tod@a mis lectores y lectoras!! ¿Como están? Yo muy feliz, porque hoy 18 de Agosto el blog, ¡¡cumple un mes!! Y como les había dicho (escrito) haré nuevas secciones, pero tengo muchas ideas, por lo que iré poco a poco con las nuevas secciones, para que el blog no se vea tan desordenado. Ya tenemos Booktags y Reseñas, y aun no tengo claro cual sera la nueva sección, como les dije. Me ha costado decidir cual sera la nueva sección, ya que tengo las ideas de: subir un día a la semana una cita de X libro que me haya encantado, o una en la que cuente los libros que quiera leer desesperadamente, una sección en la que hablemos sobre... , de libro a película, playlist para algun libro, One Picture, One Video, One Gif, Top Ten o Five, Six,etc,  Reseña oculta (esta la vi en Diluvios de letras), hablar sobre algún personaje de X libro, etc. Tengo muchas mas ideas y como ven no se con cual  comenzar y tampoco quiero que sean muchas de un día para el otro, ya que seria muy desordenado. Espero cranearmela (creo que asi es la palabra ?) de aquí al viernes para el sábado ya poder subir la nueva sección.


Si me quieren ayudar a decidir dejen en los comentarios cual sección les gustaría que el blog tenga :)

También recuerden que el blog tiene pagina en Facebook
Para que la visiten y le den like (; cada vez que actualizo el blog lo estaré publicando en el facebook. 
No olviden suscribirse al blog para que seamos mas los que brindemos por la lectura :D
El Blog es un bebe de un mes apenas de vida... 


Y creo que dije (escribi) muchas veces la palabra seccion y eso que algunas las elimine hahahaha amenme :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.