sábado, 6 de septiembre de 2014

#2 Quoting a Book



Holaa bueno el otro dia les puse que veria cuando seria el dia definitivo para esta sección y ya lo decidí. Esta sección sera actualizada sábado por medio, para asi poder tener el tiempo de hacer las tres secciones que como se habrán dado cuenta las hago en un orden.

El Quoting de hoy sera sobre el libro Volar sobre el pantano de Carlos Cuahtemoc Sanchez.





Mi segundo libro favorito. La del dia de hoy es una de las tantas que tengo anotadas (17) y publicare en el blog; es en el libro habian muchas frases que me gustaron y las anote en una agenda para un dia compartirla al mundo y hoy les compartire una de ellas.
Bueno, ¡Aqui vamos!


Miles de jóvenes gastan gran cantidad de dinero y tiempo en buscar aceptación. Ropa, dinero, peinados, cirugías estéticas, coches, aparatos de sonido o vestidos; no son mas que la muestra de que quieren ser admirados.
 Deja de perder el tiempo buscando aceptacion y ponte a sembrar. Mañana solo vas a cosechar aquello por lo que te partiste el alma hoy. Nada es gratis en la vida, estudia, preparate, planea tu vida y si te molestan riete de ellos

Bueno eso ha sido el Quoting a Book de hoy, espero que tengan un excelente fin de semana y que lo pasen bonito.
Recuerden dejar su comentario y suscribirse al blog para que cada vez seamos mas los que demos ese brindis por la lectura :D
Si quieren seguirme en alguna de mis redes sociales arriba a la izquierda estan todas para que me sigan si quieren saber mas de mi, etc.

Saludos, abrazos gigantes y muchos besototes



2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues al verdad es que es muy real la frase, pero tan difícil que es por eso que nadie la sigue :/
    Gracias por compartirla. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.