martes, 2 de septiembre de 2014

#6 Booktag: La hamburguesa de libros

Holaaaa tenia ganas de escribir en el blog así que haré algunas entradas y las programare. Empezando por un BookTag que hace tiempo lo vi y me dieron ganas de hacerlo ya que es muy entretenido, se me imagina una hambuerguesa de libros (bah asi es el nombre ajadjh xd) pero es que seria genial una hamburguesa de libros. Bueno aqui vamos.





Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.



¡Es que yo lo amo! Este me encanta y el personaje principal lo amo. Travis Maddox I love  you

Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.


Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


Reseña Aquí

Lechuga: Libro con 200 paginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.


He escuchado muy buenas criticas de este libro, espero poder leerlo.

Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.


Me costo bastante decidirme por cual libro poner, pero finalmente me decidi por este libro, que, a pesar de no ser uno de mis mejores lecturas, me gusto bastante ya que me mantuvo con la ganas de saber que venia.

Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando.


Sinceramente a este libro yo le tenia muchas esperanzas, me entere de este libro por la serie Pulseras Rojas que emitieron en Chile y me encantaba, yo me imagine que el libro era como la serie pero son totalmente distintos. Aunque debo aceptarlo yo había escuchado que el libro era diferente a la serie pero no me imagine que serian tan diferentes.

Pan superior: último libro de saga al que tienes miedo

No tengo un ultimo libro de alguna saga al que le tenga miedo ya que las sagas me gustan leerlas de una sin dejar que pase el tiempo, ya que como se habrán dado cuenta tengo una memoria increíble. Pero para no dejar sin pan superior a mi hamburguesa pondre una saga a la que le tenga miedo.


Hace mucho tiempo que quiero leer esta saga pero no lo hago por dos razones: 1) no tengo dinero para comprarme los libros, y 2)Tengo miedo de que me decepcione, no es que le tenga fe, pero como tiene su pizca de fantasia y yo no leo mucho del tipo de fantasia, distopia o como le digan.

Bueno, eso seria el booktag de hoy, ahi esta mi hamburguesa si ya hicieron el booktag déjenme el link y si no lo han hecho animense a hacerlo.
Recuerden que arribita a su izquierda (nueva posición) estan mis redes sociales por si me quieren seguir y saber mas de mi.
No olviden dejar su comentario de que les parecio y suscribirse al blog si no  lo han hecho :D



4 comentarios:

  1. Maravillosos Desastre lo acabe el lunes y me gusto mucho, es muy rápida y entretenida. Solo he leído el primer libro de la saga de Hush Hush, y me gusto mucho, leí parte del segundo, pero no lo termine, aun no se porqué, pero espero algún día retomar la saga. Si decido quedarme es un hermoso libro, aunque tengo ciertos reparos en algunas cosas, pero me encanto. Si! La serie en Chile fue genial, incluso luego de terminar su primera temporada, me puse a ver la segunda pero de Italia jajaja Ojala pronto estrenen la segunda temporada en Chile, en lo personal no me gusta leer muchos libros con trama al cáncer, o la muerte, me da mucha nostalgia y aunque tenga partes bonitas, me deprimen más de lo que me entretienen. Al leer un libro prefiero transportarme a otros mundos, vivir algo que no se viva en la vida real, como Cazadores de sombras ! Solo tengo el primer libro, pero quiero leerlos todos ! Gran Booktag! Saludines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me lei todos los libros de Hermoso Desastre y quiero que la auto publique luego los que vienen. Tambien me gustan los libros que tratan sobre el cancer jajaja. Saludos :D

      Eliminar
  2. A ver cuándo hago este Book Tag, es muy divertido :P
    Te sigoooo, y te invito a pasar por mi blog =) Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa muchas gracias por seguir al blog de inmediato me paso por el tuyo :D
      Saludos :))

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.