viernes, 14 de noviembre de 2014

Experiencia FILSA + Adquisiciones

Holaaaa estoy de vuelta después de siglos y vengo con mi experiencia en la Feria Internacional del Libro en Santiago. ¡Aquí vamos!

Primero les cuento que un dia me avisaron que participáramos en el concurso de instagram ya que no había muchos participantes y yo subi una foto y ¡GANEE! Por primera vez en mi vida me gano una entrada para algo que yo tenga muchisimas ganas de ir; bueno en fin,fui el día sábado 8 y creí que me encontraría con muchaas ofertas por ser el penúltimo día y tristemente no fue así. En un momento creí que no iba a poder ir ya que no tenia con quien ir, pero mi amiga me dijo: Danii voy a ir con mi mamá en la FILSA nos vemos y yo como: No voy a ir ._. pero después fui con mi mamá y mi hermano chico y me encontré con mi amiga allá.
Como mi primera experiencia en la FILSA estuvo bien, pero tampoco fue de lo mejor como les dije esperaba encontrarme con mas ofertas, la mayoría de las editoriales tenia un 10 o 20% de descuento cosa que es la nada misma de la cosa ninguna peeero en fin.



Ahora les compartiré mis adquisiciones en la FILSA, partiré por aquellas que no son libros:

Mientras iba recorriendo las editoriales tenia como principal objetivo sacar marcadores y solo logre colectar seis marcadores y tambien en Amalgama Store me compre tres chapitas de Bajo la misma estrella, que me encantaron.


Ahora los libros que me compre en la editorial de Pinguin Random House:


Este libro yo me lo queria comprar si o si, aunque no se mucho de que trata, pero necesitaba comprarlo. Aun esta sellado ya que comenze a leer los otros libros primero. Me encanta su portada, es tan genial.. la amo 



Tambien me compre Jardin de Pablo Simonetti, que incluso esta firmado por Pablo :D



Dice: Para Daniela, un jardin para vivir. Pablo Simonetti 8Nov14. Espero leer este libro despues de terminar mi actual lectura.



Diario de una pasion es mi actual lectura, que la acabo de comenzar hoy, y hasta el momento vamos bien. Luego de leerlo quiero ver la película para hacer una reseña del libro y la película.

Ahora el libro que me compre en Ediciones SM

Despierta... este libro me En-can-to se ha convertido en uno de mis libros favoritos lo acabo de terminar hoy y pronto estaré hhaciéndolesuna reseña. La edicion de este libro es HERMOSAAA me encanto y espero pronto poder comprarme el segundo libro de esta trilogia para saber que continua.


Bueno esa ha sido mi experiencia y mis adquisiciones de la FILSA 2014.
 ¿Ustedes fueron? ¿Que les parecio? ¿Que libros compraron? ¿Han leido o piensan leer algunos de los libros que compre?
No se olviden comentar y seguir al blog.

Recuerden que mis redes sociales ahora se encontraran a la derecha de su pantalla.

Besos y abrazos para todos y todas :D

4 comentarios:

  1. Conseguiste muchos libros, me has dado paliza jajaja Y también encontraste muchos marca páginas hermosos, lloraré :'( Yo no encontré muchos jaja
    Hace mucho que leí "Despierta" y es un gran libro, fue la primera reseña que hice en mi blog, excelente historia. Nicholas Sparks es un gran escritor de novelas románticas, y aunque solo he leído "Un paseo para recordar", quiero leer más libros suyos.
    "Un monstruo viene a verme" lo he visto mucho, he leído muchas criticas buenas y esperare tú reseña para ver si me animo a leerlo ! Saludines Dani !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo queria mas libros pero es lo que hay no mas. Me apurare en leer Un monstruo viene a verme para hacer una reseña.
      ¡Saluditos!

      Eliminar
  2. Simonetti es taaaan guapo *blush* Lo siento, es lo primero que se me vino a la mente al ver que te habían firmado el libro "El Jardín".
    De las compras que hiciste solo he leído "Despierta" y hace poco termine la saga al leer "Dos Soles". Si te gusto el primero la historia se pone mejor al seguir adelante. Espero que te puedas hacer de los otros pronto para que los disfrutes (:

    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? oh, han aumentado mis ganas de comprar Dos soles. Si es muy guapo Pablo Simonetti

      Saludos

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.