miércoles, 30 de julio de 2014

#2 Reseña: Eleanor & Park -Rainbow Rowell

Bueno después de una semana he vuelto.

Hola soy Daniela y hoy le traigo una nueva reseña.

La reseña sera del libro Eleanor & Park de Rainbow Rewell

     

miércoles, 23 de julio de 2014

#2 BookTag: ¿Esto o esto?


Hola soy Daniela, aqui les traigo el segundo BookTag del blog, ya que asi conocen mis preferencias y si quieren pongas sus respuestas en los comentarios o si tienen un blog me lo dejan en sus comentarios para pasas a ver el blog y sus respuestas. Este tag lo vi en el blog: Hay vida en los libros


sábado, 19 de julio de 2014

#1 Reseña: Bajo la misma estrella de John Green

Hola, soy Daniela. El día de hoy hablaremos sobre el libro Bajo la misma estrella de John Green.

Sobre el libro: Es la sexta novela del escritor John Green, publicado el 10 de Enero del 2012. Su titulo original es The Fault In Our Stras (LA CULPA DE LAS ESTRELLAS),  el cual fue inspirado por una frase del libro Julio Cesar de William Shakespeare en la que dice: ''La culpa, querido Bruto, no es de nuestras estrellas, si no de nosotros mismos, que estamos debajo de ellas''; el libro lo tenemos gracias a la editorial Nube de Tinta.

viernes, 18 de julio de 2014

BookTag: La Obsesion por los Libros

Hola, soy Daniela de Un Brindis por la Lectura. Y para comenzar con este blog me decidí por un BookTag que vi en Bitacora de Lectura https://www.youtube.com/watch?v=uCA-uBqPdhk&feature=youtube_gdata_player <---- ahí esta el link. La verdad es que Bitácora de Lectura es mi Booktuber favorita :D

Bueno comenzamos con el Tag. Las preguntas son:

1- ¿Tienes una obsesión con comprar libros?
R: La verdad es que no. Ya que no tengo trabajo como para poder comprarme todos los libros que quisiera, pero si trabajara, definitivamente tendría una obsesión.

2- ¿Cuando, donde y que tan seguido compras libros? ¿Vas solo o acompañado?
R: Compro como cada dos meses, cuando salgo y se me cruza un librería :'( en la Antártica libros. Generalmente si voy acompañada de mi mamá le ruego que me deje pasar a la librearía mientras ella compra, así que no se como responder a esa pregunta.