miércoles, 26 de noviembre de 2014

#8 Booktag: Redes Sociales

Holaaaa me entraron las ganas de hacer un Booktag y me di cuenta que desde Septiembre que no hago un Booktag, y a mi me encantan los Booktags, así que... les traigo un Booktag. (; y como a mi me encanta usar redes sociales pff quise hacer este.


lunes, 24 de noviembre de 2014

#12 Reseña: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness

Holaaaa aquí vengo con un libro que leí ayer y me encanto. Sin mas preámbulos, comenzamos.

 Nombre: Un monstruo viene a verme

Nombre original: A monster calls

Autor: Patrick Ness

Libro: Autoconclusivo

Páginas: 204

Sinopsis: Siete minutos después de la medio noche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo...
Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

sábado, 22 de noviembre de 2014

¡Me uní a Lectorati!

Holaaa estoy escribiendo, ya que quería escribir algo y no sabia de que, pero me acorde que ayer me uní a la red social de lectores Lectorati y aunque aun no la manejo bien me ha gustado, ya que es muy fácil de manejar y debería sacar una aplicación para Android akdjakjd xD

Lectorati es una red social creada en Argentina (saludos, si hay algun lector argentin@)



martes, 18 de noviembre de 2014

#11 Reseña: Despierta de Beth Revis

Holaaa hoy les traigo una nueva reseña... siento que hace meses no escribo una... espero poder inspirarme y que les guste :D

Nombre: Despierta
Nombre original: Across The Universe
Autora: Beth Revis
Libro: Trilogia Across The Universe #1
Paginas: 525

Sinopsis: Una nave espacial que es un mundo diminuto.

Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.

Una carga de personas crionizadas que solo despertaran al final del viaje.

Todo esta perfectamente ordenado; todo debe seguir un guion escrito de antemano.

Y sin embargo...

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.

Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.

Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.

Y hay otra pieza suelta: un asesino.

sábado, 15 de noviembre de 2014

#6 Quoting a Book

Holaaa aqui estoy yo nuevamente esperando que tengaaaan un muy buen fin de semana y yo como todos los sábados por medio les traigo un nuevo Booktag y esta vez sera de Despierta de Beth Revis el primer libro de la trilogía Across The Universe, que si leyeron la entrada anterior sabrán que se convirtió en uno de mis libros favoritos.

Bueno, aqui vamos

viernes, 14 de noviembre de 2014

Experiencia FILSA + Adquisiciones

Holaaaa estoy de vuelta después de siglos y vengo con mi experiencia en la Feria Internacional del Libro en Santiago. ¡Aquí vamos!

Primero les cuento que un dia me avisaron que participáramos en el concurso de instagram ya que no había muchos participantes y yo subi una foto y ¡GANEE! Por primera vez en mi vida me gano una entrada para algo que yo tenga muchisimas ganas de ir; bueno en fin,fui el día sábado 8 y creí que me encontraría con muchaas ofertas por ser el penúltimo día y tristemente no fue así. En un momento creí que no iba a poder ir ya que no tenia con quien ir, pero mi amiga me dijo: Danii voy a ir con mi mamá en la FILSA nos vemos y yo como: No voy a ir ._. pero después fui con mi mamá y mi hermano chico y me encontré con mi amiga allá.
Como mi primera experiencia en la FILSA estuvo bien, pero tampoco fue de lo mejor como les dije esperaba encontrarme con mas ofertas, la mayoría de las editoriales tenia un 10 o 20% de descuento cosa que es la nada misma de la cosa ninguna peeero en fin.

sábado, 1 de noviembre de 2014

#5 Quoting a Book

¡Holaaa a todos y todas! Primero que nada les avisare que el jueves no pude ir a la FILSA porque no tenia con quien ir, iré el sábado 8 aunque sea por unas horitas.

Bueno hoy les traigo un nuevo Quoting a Book, esta vez sera sobre el libro Un grito desesperado de Carlos Cuahtémoc Sánchez, autor también de Volar sobre el pantano <-Quoting a book-
Bueno aquí vamos, les daré también dos fragmentos, aunque aun no termino de leer este libro ya tengo 5 fragmentos que me han encantado, por hoy les daré dos :)