sábado, 31 de enero de 2015

#1 Wrap Up: Enero 2015

Holaaa, me acabo de decidir que este año comenzare a publicar Wrap Up, para que así sepan que libros he leído, y si quieren alguna reseña o algo especial para X libro.

Pondré los libros en orden, según los leí



 Love Unmatched de Anne Leigh Reseña. Segundo libro de la trilogía Unexpected y que me gusto bastante, tiene una escritura ligera y que siempre me mantenia con una sonrisa en mi cara. Y para que decir el final, IM-PAC-TAN.TE.





What i didn't say por Keary Taylor. Reseña Un libro que se va directo a una de mis mejores lecturas de este año. Lleno de sentimientos y frases que te hacen reflexionar.


One more chance, escrito por Abbi Glines. 8° libro de la serie Rosemery Beach. Un libro que estuve esperando con muchas ansias a que saliera el PDF en español, simplemente me encanto, y una vez más, Abbi no deja de sorprenderme.

Sky, de Joss Stirling. Libro que acabo de terminar, antes lo había leído en digital, ahora lo leí en físico y pude refrescar mi mente ya que no me acordaba mucho de esta historia. Ame a Zed.

Bueno, eso ha sido el primer Wrap up, generalmente son 3 o 4 los libros que leo al mes, asi que no esperen que llegue con muuuuchos libros akdjajd

Saludos :)
Dani

2 comentarios:

  1. Hola no he leído ninguno de esos libros, y me gustaría que hicieras una reseña de Sky puesto que una amiga se lo compro y se lo quiero pedir para leerlo ajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay, pronto la haré, necesito aclarar bien mi mente sobre este libro antes de escribir lar reseña.

      Saludos

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.