miércoles, 6 de mayo de 2015

#4 Wrap up: Abril

Este mes si leí mas libros que el mes pasado dkjja. A continuación se los dejo:

El primer libro que leí fue Room for you, un libro que me enamoró, pueden ver mi reseña Aquí




Luego leí la segunda parte de esta trilogía (¿?) Room for more con la aparición de un nuevo personaje que pone las cosas complicadas. Sigue con la magia del primer libro, muy rápido de leer y entretenido. A este libro le di cuatro copitas.


El tercer libro fue Buscando a Alaska, un libro que me sorprendió, ya que no esperaba que me gustará tanto como lo hizo, toca el tema de la amistad y te saca muchas sonrisas. Pueden ver mi reseña Aquí


La leccion de August, un libro muy tierno y que te hará querer ser mejor persona. Muy rápido y ligero. Mi reseña Aquí


Luego lei dos libros cortitos, La ultima niebla y La historia de Maria Griselda, ambos escritos por Maria Luisa Bombal, libros que no son malos, pero no los volveria a leer. A ambos les di tres estrellas.


Y hace tiempo que tengo ganas de releer muchos libros, este mes re-lei What I didn't say, que
quizá, ya sabrán, que este libro me encanto. Pueden ver mi reseña Aquí


Bueno, esas fueron mis lecturas del mes de Abril, dejenme en los comentarios si han leido alguno de estos libros, o si alguno le llama la atención.

Saludos :D
Dani

2 comentarios:

  1. De los libros que has leído solo he leído el de August, adorable, pero le tengo muchas a buscado a alaska, a ver cuando me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias leerlo, a mi me encantó ese libro :D

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.