sábado, 11 de julio de 2015

#10 Book tag: Felinos.

Holaaa, espero que esten bien desde donde sea que me estén leyendo, en esta oportunidad les traigo un bello y hermoso Book tag, al que me etiqueto Manu del blog Explorando mundos litetarios.

Asi que... ¡comencemos!

1) Gato: Libro con un gato en la portada (o cualquier otro felino):




Este hermoso libro, lo leí en la básica y se me perdió, yo solo quiero comprármelo de nuevo y volver a leerlo, una historia hermosa, que vale la pena leer.

2) Leopardo: El leopardo es un animal fundamentalmente nocturno y se 
pasa el día tumbado en ramas descansando, busca un libro cuyo argumento esté relacionado con la noche (suceda de noche, sus protagonistas sean nocturnos, esté relacionado con sueños, etc) :



Elegí La ultima niebla de Maria Luisa Bombal, ya que es un libro de genero onírico y eso, fue lo primero que vino a la mente que tenia que ver con la noche y con los sueños.

3) Tigre: Un libro que te haya dejado totalmente "rayado" (un libro al que le hayas dado muchas vueltas, que te haya dejando pensando largo rato después de terminarlo) :



Estaba entre Un monstruo viene a verme y La leccion de August, pero elegí el primero debido a que este libro, definitivamente me hizo doler un montonon el corazón, estuve un muy buen rato reflexionando este libro luego de terminarlo, asi que si, para el tigre, Un monstruo viene a verme.

4) León: El león macho tiene una melena enorme que sirve para aparentar que tiene un tamaño mucho mayor del que tiene en realidad, busca una novela que ha tenido mucho éxito pero que a ti no te haya terminado de convencer.



Siempre nombro Los juegos del hambre, esta vez decidí cambiar y nombrar Divergente, simplemente soy de esa minoria a la que no le llaman los libros que son alabados por todos, aparte que ya se quien muere.

5) Guepardo: Los guepardos tienen fama de ser muy veloces en distancias cortas, busca un libro que devoraste de una sentada y que tenga menos de 400 páginas.



Bajo la misma estrella fue el primer libro que me lo devoré en un díaasí que sí, seria este hermoso libro.

6) Lince: Demuestra que estás hecho un lince y busca un libro en cuyo título puedas encontrar las letras L-I-N-C-E (no hace falta que aparezcan en ese orden).



BrújuLas quE busCan soNrisas perdIdas.
La Dani es seca C;

Para este tag taggeo a Sofia ya Dalu del blog Sueños de papel y tinta, y a Andrea del blog Epidemia de libros.

Bueno ese ese es todo el tag, espero que les guste y se animen a hacerlo. 
Dani






13 comentarios:

  1. ¡Genial el Tag! Gracias por etiquetarnos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya he respondido a las preguntas en mi Blog principal, te invito a te pases y me sigas :) http://viajandoentreletras1.blogspot.com/2015/07/booktag-felinos.html

      Nos leemos! :3

      Eliminar
  2. Coincido con Divergente, me gustó mucho pero... esperaba algo más
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Que interesante tag, me llama la atención Un monstruo viene a verme, estuve leyendo reseñas positivas así que espero poder leerlo este año.
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Danii me alegra que hayas hecho el tag :D coincido contigo en Un monstruo viene a verme, ese libro me dejo pensando por harto rato!! y El final de Divergente no me termino de convences :/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un monstruo viene a verme, es un libro cruel hahaha
      Y sobre Divergente, creo que quizá esta muy sobrevalorado.

      Saludos :D Y gracias a ti por etiquetarme :D

      Eliminar
  5. ME ENCANTÓ EL TAG !!! Lo haré !! Daniii ! Al final leí His Reverie y me gustó mucho !!!!! Gracias por la recomendación !!! No dejo de pensar que tenemos gustos muy similares jajaja Saludos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿En serio?! Que bueno, me alegro que te haya gustado, espero que leas el segundo y me digas tu opinión.

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.