viernes, 11 de septiembre de 2015

#40 Reseña: La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen

Nombre: La coincidencia de Callie y Kayden

Nombre original: The coincidence of Callie and Kayden

Autor@: Jessica Sorensen

Serie: The coincidence #1

Paginas: 336

Sinopsis:  Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.





La coincidencia de Callie y Kayden es un libro que trata sobre dos jóvenes quienes han pasado por ciertas situaciones que los han marcado de por vida y cada uno lo ha llevado de forma distinta. Callie, nuestra protagonista por un lado comenzó a usar ropa holgada, se corto el pelo, comenzó a delinearse los ojos de forma muy oscura, etc. Pero Kayden por otro lado actuaba como si nada y trataba de ocultar el motivo de sus cicatrices. Ambos se verán en vueltos en una situación que los hará conectar y en un futuro se cambian a la misma universidad por lo que comienzan a conocerse y Callie comienza a confiar en él, cuando la única persona en la que confia era en su mejor amigo Seth.

Es un libro bastante simple de leer, esta narrado bajo la perspectiva de ambos protagonistas y cada capitulo comienza con una cosa de la lista que Callie y Seth tienen por hacer. En cuanto a los personajes, creo que están muy bien construidos y cada uno cumple su rol en la historia, tenemos a nuestros protagonistas junto a sus mejores amigos, que, al igual que ellos han pasado por un episodio duro en su vida. Al principio esto me pareció raro, pero luego me di cuenta que cuando uno pasa por algo, acude a alguien que le haya pasado lo mismo o algo muy similar que nosotros, que es el caso que nuestros personajes.

La trama se me paso muy rápidamente y no podía para de leer, pero el final empeoró todo, me dejo IM-PAC-TA-DA Lo único que quería hacer al terminar el primer libro, era comenzar el segundo, pero primero quería escribir la reseña.

En conclusión, es un libro que me gustó mucho y me atrapó de principio a fin, sobretodo porque te mantiene con las ganas de querer saber que les pasó a nuestros protagonistas.


Booktrailer:

         

Dani

3 comentarios:

  1. ¡LO LEÍSTE! Genial, hace muchisimo tiempo que leí a Kayden y Callie pero he de decirte que a ambos los tengo grabadisimos... Fueron chicos que me enseñaron muchas cosas. Pero sobretodo superación y valentía.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, vaya este libro me llama la atención, mas si te dejo impactada O:, lo anotare en mi lista, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.