miércoles, 23 de septiembre de 2015

#41 Reseña: Full Measures - Rebecca Yarros (Flight & Glory #1)

Nombre: Full Measures

Autor@: Rebecca Yarros

Serie: Flight & Glory #1

Paginas: 374

Sinopsis: Tres golpes pueden cambiarlo todo… 

“Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.” 

Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.

Luego Josh Walker entra en su vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción. 

Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.




El libro comienza con una narración muy cruda. Ember acaba de enterarse que su padre acaba de morir en Afganistan, esta parte me hizo soltar mucha lágrimas, la forma en que Ember nos cuenta como se siente es terrible, pero ella tiene que mantener la compostura, ya que su madre no reacciona y necesita mantenerse firme por su hermana April y su pequeño hermano Gus. Lo peor de todo es que su papá muere el día de su cumpleaños, por lo que Gus quiere que a pesar de todo ella tenga su pastel de cumpleaños, por lo que ella va a la tienda y ahí se encuentra con Josh Walker, el amor platónico, podríamos llamarlo, de Ember en la secundaria. El escucha que Ember acaba de perder a su padre por lo que decide ayudarla en lo que sea que ella necesite.

Pero las cosas se le complican un poco más a Ember, cuando encuentra a su novio en una situación para nada agradable. Tras la muerte de su padre, teniendo que ser la fuerte por su familia y ahora la situación con su novio, el único que esta ahí para ella es Josh, quien dice que el será su "Lo que sea" Estará para ella, cuando sea, donde sea, para lo que sea que ella necesite.

Pero a medida que avanza el libro, nos enteramos de cierta cosa que Josh oculta y que Ember no puede soportar, por lo que la relación que estaban formando se ve en una crisis muy grande.

Es un libro que esta narrado desde la perspectiva de Ember, una protagonista que en ningún momento me dieron ganas de agarrala a golpes, es una protagonista bastante fuerte, segura de si misma, que en todo momento vio por el bienestar de su familia, y trato de hacer todo lo posible para que sus hermanos no se rompieran con lo que acababa de pasar. En cuanto a Josh Walker es el típico chico mujeriego deseado por todas, pero escondes muchas cosas que me enamoraron de él y a la vez me sorprendieron. También otro personaje que me enamoro fue Gus, el hermano pequeño de Ember, quien a pesar de lo que estaba pasando fue muy maduro y no se desanimo tanto a pesar de todo.

En fin, es un libro que me mantuvo todo el momento intrigada, no me aburrió en ninguna parte, y me atrajo desde el principio hasta el final. Es una lectura bastante ligera y con unos protagonistas para nada odiables.

PD: Fue uno de los mejores libros del 2014, según Goodreads. Por si las dudas.



Dani

3 comentarios:

  1. Hola c:
    La verdad he visto varios libros que esos tópicos y ya no me apetecen mucho, ahora trato de variar un poco más en géneros >-<
    Un beso!
    pd: Te etiqueté en un book tag en mi blog (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaaa!
    Tambien ha sido una de las mejores lecturas que he tenido. Como Ember trabaja tan fuerte para sacar a sus familia de las ruinas. Se me hizo terrible leer lo que le paso a su papá, eso me partió mi corazón. Pero bue, un libro muy lindo, me enamoré.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es un libro que te hace reír, llorar y suspirar.

      Saludos

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.