sábado, 21 de noviembre de 2015

#46 Reseña: Just say when

Nombre: Just say when

Autor@: Kaylee Ryan 

Libro: Autoconclusivo

Paginas: 242

Sinopsis: Reservarme hasta el matrimonio, no es muy difícil.
Reservarme para alguien que hará mi corazón latir, definitivamente.

En teoría es un buen plan, sin embargo, aun así los mejores proyectos por realizar fracasan. Verlo, estar a su alrededor, alerta todos mis sentidos y sueño con ser de él, aferrarme a sus brazos y nunca dejarlo ir. 
El único problema —él me ve como su hermana.

Mi nombre es Ava Evans y he estado enamorada del mejor amigo de mi hermano, Nate Garrison.
Enfocarme en mi trabajo durante los pasados dos años, evitar cualquier pensamiento de ella, han funcionado, hasta ahora. 
Ella está por todas partes, en mis sueños, en mi gimnasio, y en mi corazón. No estoy seguro de cuándo me enamoré de Ava Evans, pero estoy completamente enamorado de la hermanita de mi mejor amigo.
Al principio ella era demasiado joven para mí y eso hizo que el alejarme fuera más fácil. 
Ahora, es muy difícil mantener mi distancia.
¿Cómo se supone que me resista a ella cuando no puedo evitarla? 

Si él alguna vez se entera, arruinaría nuestra amistad.   
Incluso con eso, todo lo que ella tendría que hacer es…
Solo decir cuando.





Cuando leí la sinopsis de este libro, inmediatamente me llamo la atención y quise leerlo.

El libro al comienzo es bastante ligero, Ava Evans esta a full con su ultimo año en la universidad y su amiga Kara quiere que Ava salga y se divierta, cuando finalmente la convence, sale con dos hombres bastante guapos al otro día quedan de ir al gimnasio a verlos entrenar debido a que ellos luchan, pero el entrenador de estos amigos resulta ser Nate Garrison, quien es el mejor amigo del hermano de Ava, y de quien Ava a estado enamorada. Lo que no sabe es que Nate también esta enamorado de ella, pero cuando se deciden a intentarlo, tienen el temor de que Brody, el hermano de Ava y mejor amigo de Nate, no tome muy bien esta noticia.

En si la trama me gustó, pero los personajes.... cuek, me parecieron muy falsos, no me creía nada de lo que decían y/o hacían. La trama esta bien, en si, pero si la autora hubiese construido mejor a los personajes y haberlos hecho más reales, quizá el libro me hubiese gustado más. Trate mucho de conectar con los protagonistas, pero no pude.

El libro esta narrado por ambos personajes, pero aún así, me parecían muy falso a medida que avanzaba la lectura.

El final también se me hizo algo falso, es que ¡no me creí absolutamente nada! Fue una total decepción, debido a que realmente me había llamado la atención.

Bueno, no quiero seguir hablando mal de este libro, así que esto será todo.

Espero que me comenten si han leído este libro, que les pareció o si les llama la atención.


Dani

6 comentarios:

  1. Al ver la sinopsis me ha llamado bastante la atención, pero tras ver tu reseña ya no tanto, tengo muchos pendientes, así que mejor para mi no agregar más libros a la lista xD
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me llamo bastante la atención pero me decepcionó :/

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Parece un libro muy chulo, me llama bastante la atención así que me lo apunto para una tarde de manta y sofá :P
    Un besi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusté, más de lo que a mi me gustó.

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Dan!
    Empecé este libro uno de estos días, y no pude terminarlo. Carajos, es dificil la verdad. No congenié con ninguno. Asi que, lo corté.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve varios días leyéndolo, pero no me quise dar por vencida kjddj.

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.