jueves, 31 de diciembre de 2015

Proposito de Lecturas + Despedida

Hola, hoy les hablare de mis propósitos de lectura para este año 2016, el año pasado me propuse 5 propósitos de los que cumplí solo 2 1/5. Por lo que en 2016 solo tendré como propósito leer, al igual que este año, 30 libros. Y además el Desafío Pinchudo, al que los invito a unirse. Si dan click en la imagen se irán a la entrada con la información del desafío.


Y también le decimos adios a este 2015, que no ha sido nada fácil para mi, pero aún así, estuvo lleno de grandes momentos, me llevaré muy buenos recuerdos y grandes experiencias. Estoy muy agradecidas por los seguidores de blog y por cada comentario que dejan porque me animan a seguir con el blog. Gracias a este medio conocí a personas maravillas y espero poder seguir conociendo a más personitas maravillosas dentro de este año que se aproxima. (Me salio todo lo cursi)
 Espero que este año 2016 sea un año en el que tengan nuevas experiencias, conozcan a nuevas personas y sea lleno de bendiciones. Y que la pasen chancho a las 00:00.



Dani

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Dani!
    Me alegra que te sientas tan cómoda con este espacio, esperó seguir leyendote mucho y que todos los retos que tienes se cumplan.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio!

    ¡Nos leemos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sofía. Espero lo mismo para tí :D

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.