domingo, 10 de enero de 2016

#13 Book Tag: End of the year Book survey 2015


Este año, al igual que el año pasado realizaré el Booktag End of the year Book survey. 
De ante manos les digo -escribo- que esta vez será una tortura responder el tag :S
Trataré de dar solo una respuesta, pero trataré, haré mi mejor esfuerzo.
Menos blah blah y comencemos. 


Imposible elegir uno, así que serán dos.

  
Ambos libros me encantaron, me dejaron con ganas de más y me dejaron
una enseñanza. Ambos libros tienen reseña en el blog.
What i didn't say Buscando a Alaska






Resultado de imagen para maddox brothers sagaResultado de imagen para maddox brothers saga

No terminé de leer ninguna saga en el 2015, pero Maddox Brothers he leído todos los
libros publicados y todos me han encantado y estoy sufriendo al saber que solo falta
un libro para que todo termine );



Resultado de imagen para obsidian libro

Simplemente tengo un amor por todas las portadas de la serie Lux.
Pero la que más me gusta es esta.





August, simplemente es un niño que me enamoró.
Es un personaje fuerte y que realmente crece a lo largo de la historia.





 Ember Howard de Full Measure, es una protagonista que me encanto.
Su forma de ser y la fortaleza que tuvo frente a la perdida de su padre
fue algo que me gustó mucho y en ningún momento me aburrió.





A pesar de que recién llevo dos libros, creo que sería Valentine Morgenstern de
Cazadores de sombras. Tampoco es como si tuviese de donde más elegir.





Daemon y Kate de Obsidian, encuentro que hacen una pareja explosiva
y encajan perfectamente. 



Otra vez... ¡NO! Eso si es imposible.
Miles de Ugly Love.
Mason Lowe de Price of a kiss
Jake Hayes de What i didn't say.
Brody Murphy de Room for you.
Josh Walker de Full Measures
Logan Matthews de When you´re Ready 




"Descubrí que la vida es sobre experimentar esos momentos
donde eres tan feliz que sientes que tu pecho se va a quemar. 
Necesitamos esos atesorados recuerdos para aguantar
durante esos momentos en los que el mundo se derrumba."
One more chance.





Dee, la hermana de Deamon. Me encantó su personalidad alegre y contagiosa.
Faltan más personajes que sean como ella, que dejen de lamentarse por todo
y quieran salir adelante y ser felices.



La muerte de un personaje de Cazadores de Sombras, Lor origenes.
Ya se imaginan quien...



Resultado de imagen para colleen hoover

Colleen Hoover es una autora que tenia mucho miedo de leer, ya que escuchaba maravillas
de ella, por lo que tenia miedo de que me decepcionara, pero en realidad me encantó su
 forma de escribir y espero poder seguir leyendo más de ella.





Crush de Nicolle Williams, era un libro que tenia mucho con su sinopsis,
pero cuando lo comencé a leer, lo odie, los protagonistas se peleaban por
estupideces y fue totalmente diferente a lo que yo esperaba para el final
de la trilogía.



Sweet Home (Sweet Home, #1)

Sweet Home, fue un libro que lo odie, el protagonista lo deteste, siempre
queriendo controlar a la protagonista y la tonta hacia todo lo que él decía.
Simplemente odie este libro.



Resultado de imagen para ciudades de papel

No soy de las que lee libros que serán o son películas, pero en el 2015
vi Ciudades de Papel y mantuvo la esencia de John Green, a pesar de que no es
la mejor, fue la única que vi, y aparte la disfrute muchísimo.

No olviden unirse al Desafío Pinchudo, recordando que es totalmente necesario LLENAR EL FORMULARIO para confirmar su participación.

Dani

4 comentarios:

  1. ¡Hola Dani!
    Me emocione al ver muchas de mis lecturas plasmadas en tus respuestas. Buscando a Alaska, es un libro que amé. Pero el del chico que pierde su voz (Ups, spoiler) fue increíble. Ember, esa chica es fuerte y tenaz. Me gusto como ayudo a que su familia no se perdiera, me saco lágrimas :(. Los Maddox, son los hermanos sexys que adoro, me matan. ME ENCANTA.

    No puedo irme de aqui sin decir que... ¡DAEMON TE AMO! JAJA. Kat y Dee, también. MUAAAAK. JAJA

    Sweet Home me gusto en su momento, ahora ni al caso. Y Crush, lo leí pero ya no recuerdo JAJA.

    ¡Besos Dan!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj Dalu jajajaja que me haces reir C; tu amor por Deamon no se compara a nada ajajajaj

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola Dani! Los hermanos Maddox son unos amores. Ojala encontrara uno en mi vida, para que me ame para siempre. Mi libro favorito fue el de Thomas *-* Aún no leo el de los gemelos, pero seguro este año lo hago !
    No me había fijado mucho en las portadas de la saga Lux pero son muy lindas, aunque ahora sacaron otras portadas que son aún más lindas *-*
    Daemon y Kate son perfectos el uno para el otro, este perfecto ese premio.
    Jajajajajajajajajajaja me dió mucha risa tu Crush fiction, pero te entiendoooooo, así que no pasa nada!!! Estos chicos literarios nos mataran :c
    También odie Sweet Home, fue un libro muy meloso y como dices tu, controlaba mucha a la protagonista :/
    Saludos Dani !!! Me gustó leer tus respuestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó el de Thomas, en comparación con los otros libros, los protagonistas son bastante maduros, pero sin ser aburridos.

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.