martes, 9 de febrero de 2016

#52 Reseña: Be my hero (Forbidden Men #3) - Linda Kage


Érase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?


En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.

Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.


RESEÑA SIN SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES,


Forbidden Men #2
Forbidden Men #1


No podía resistirme de seguir leyendo a esta autora que me tiene in love. Así que continué con la serie Forbidden Men.

Be my hero, nos presenta la historia de Eva, quien a quedado embarazada y se ha ido a vivir con su prima, ya que su padre la violaba y además porque sus padres no aceptaron su embarazo y el padre del bebé tampoco. Por otro lado tenemos a Pick, a quien conocemos en el libro anterior ya que trabaja en el bar "Forbidden", Pick cuida de su esposa y de su hijo, aunque en realidad es todo un arreglo, para que el bebe, que en realidad no es suyo, reciba los beneficios del seguro. Ambos personajes se conocen en el bar, pero Pick esconde un secreto que me pareció bastante interesante, ya que saca de lo "normal" toda la historia.

Al comienzo del libro, odie totalmente a Eva, ya que lo único que hacia era hablar de que había sido violada por su propio padre, que todos los hombres tienen caretas, que aquí, que allá; cosa que no hizo más que la detestara, pero gracias a Dios, que después de las 100 paginas todo cambia y el libro se me hizo muy ameno y me atrapó por completo. En cuanto a Pick, lo amé, y se merece mis respetos por ser tan caballero y buen padre.

El libro está narrado por ambos protagonistas, por eso me demoré en leerlo, ya que odiaba las primeras narraciones de la protagonista, pero conforme avanzaba el libro, la protagonista evolucionó para bien e incluso terminé queriendo a la protagonista y pude terminar el libro. Tiene una narración bastante liviana, al igual que los libros anteriores y me atrapó como solo Linda Kage puede hacerlo.

La trama, al comienzo se me hizo demasiado lenta, yo solo quería que los protagonistas estuvieran juntos y ya, pero no. Linda Kage, quiso que se demoraran 100 paginas en decidirse a estar juntos, no me malinterpreten, me encantó que no fuera un: Te vi, me enamore, estemos juntos; solo que creo que más de 100 paginas fue un sufrimiento para mi kokoro. Después, la trama comienza a volverse intensa, con unos giros, para nada esperados y aunque tu sabes como va a terminar, aún así te entra la duda de que es lo que va a pasar.

En fin, el libro me gustó, pero me decepciono por su principio, por lo que hasta el momento ha sido el que menos me ha gustado de la serie. 




Dani

8 comentarios:

  1. ¡Hola Dani!
    ¡QUE RECUERDO A EVA! Bien, es dificil olvidarla. Pick, ese nombre se me hace gracioso. ;)
    Bien, tu vas por el tercero y yo ni empiezo el primero. Asi no se puede jaja.
    ¡Me ha gustado la reseña como siempre!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ¿Que esperas para comenzarlo?

      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    No había oído nada de esta saga y la verdad es que no me llama mucho :(
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, antes que todo muchas gracias por las bellas palabras que me has dedicado en mi cumpleaños, significan mucho para mi !!!! <3 También gracias por nominarme al premio, por el momento no tendré tiempo de publicar nada más por que me voy de viaje :c pero espero hacerlo pronto ! He tenido muchas cosas en la cabeza jajajaja
    Aun no tengo la suerte de leer esta saga pero en particular este libro me llama mucho la atención ya que igual es atípico que los romances "adolescentes" empiecen con una bebe de por medio ! Buena reseña Dani ! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez se hace más común.

      Muchas gracias y de nada :D

      Saludos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído los anteriores. Me alegro de que te gustara aunque te haya decepcionado un poco...
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.