viernes, 30 de diciembre de 2016

#18 Wrap up: Junio - 2016

  Diario de un solo A punto de partir El diario de Ana Frank Crónica de una muerte anunciada


Diario de  un solo: tenia bastantes ganas de leer este libro, ya que decian que uno se identificaba bastante con las ilustraciones, y si, asi fue, fue un libro que me gusto bastante, me identificaba en muchass ilustracones y que lo leí en un ratiro. Le di 5 copitas y espero pronto poder leer el segundo libro.

A punto de partir: Comence a seguir a Fran por youtube y me puse a ver todos su videos, para luego poder comprar su libro, pero después al leer el libro era como: Oh esto lo dijo en un video. Por lo que sabía un par de cosas de las que salen en el libro, y esos le quito un poco la emocion. Ahora no es un libro que si no lo lees te pierdes mucho, ya que no es así, pero aun asi me gustó para pasar el rasto y entretenerme. Le di 4 copitas y sigo viendo los videos de la Fran, aunque ya no loss haga en español :C

El diario de Ana Frank: El año pasado vi este libro, pero en la edicion de Viva leer de la Copec, y lo quise, pero no lo tuve hasta este año, como sabran El diario de Ana Frank es uno de mis libros favoritos, asi que lo volví a leer, lo marque con muchos post-it y me dieron ganas de volver a leerlo. Simplemente maravilloso.

Cronica de una muerte anunciada: Este fue un libro que leí por el colegio, y a pesar que no me encantó, si me gustó bastante, la trama me tenia con ganas de saber más y aunque no lo leí de una sentada, si fue una lectura rápida, para ser una lectura de Gabriel García Márquez. Aun sigo carcomiendome la cabeza, tratando de explicarme por que nadie le dijo al pobre hombre que lo querían matar. Le di 4 copitas.

Bueno, ese ha sido el Wrap up del mes de Junio, espero poder traerles es de Julio pronto, para ponerme al día.

Saludos y que pasen un muy buen año nuevo junto a su familia y amigos, y que el año que viene sea lleno de Bendiciones y de gente amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.